Zhirsanaq: grupo de Telegram

por Carl M Hofferber

Poco a poco estoy poniéndome al día revisando toda la información que tengo acumulada sobre Zhirsanaq, documentos con descripciones de naciones y reinos, personajes no jugadores, personajes que jugaron diferentes aventuras y estas últimas también. El ritmo de subida de toda esta información está siendo lenta, lo sé, pero con el tiempo el ritmo aumentará. Ya estoy trabajando en ello.

Y como quiero ser fiel a lo que dije y escribí en su momento, quiero recibir información sobre lo que os parece todo lo que va a ir apareciendo en esta casa. Sabemos que las costumbres van cambiando y es muy difícil recopilar información a través de comentarios en la web, es mucho más fácil comentar en Twitter o en cualquiera de las redes sociales en las que vamos a ir teniendo más presencia. Sin embargo, esta tendencia nos complica mucho la vida a la hora de recopilar la información y por ello vamos a tomar un camino que mejorará la experiencia tanto a vosotros como críticos de nuestro trabajo, como a nosotros a la hora de leer vuestras opiniones y para ello he creado un grupo de Telegram llamado Zhirsanaq 5e.

En este grupo podréis comentarnos directamente lo que os parecen las publicaciones que hagamos sobre el mundo de Zhirsanaq, también podréis remitirnos todo tipo de preguntas relacionadas con el mundo y llegado el momento se pondrá a vuestra disposición borradores y elementos en estado beta para su evaluación, así nos ayudaréis a mejorar a cada paso que demos. Porque detrás de ese grupo estaremos siempre dispuestos a que también hagáis este mundo vuestro.

Os recuerdo, aunque este mundo surgió en mi cabeza, yo no soy la única persona involucrada en este proyecto. Esto no podría seguir adelante sin la ayuda inestimable de Juan Milano, de las colaboraciones de Hiromi, que ha escrito unos relatos cortitos que pronto subiremos a la web; las ilustraciones de Maria Latorre y de Guillermo Arias de las que ya iréis viendo algunos ejemplos. Todas las personas que a lo largo de los años pasados han jugado aventuras aquí, y son muchas y espero que sean aun muchas más. Así que no lo dudéis, apuntaros al grupo de Telegram. Os lo agradeceremos de todo corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.