Deidades en Zhirsanaq

Buenas a todos, esta entrada será cortita y solo para explicar un poco lo que iré publicando durante las próximas semanas.
Creo que es el momento de meterse con aspectos menos terrenales y pasar de las descripciones de las diferentes naciones a algo que será de utilidad para los jugadores a la hora de escoger la profesión de sus personajes. Por ello creo que dedicar unas cuantas páginas a los diferentes dioses explicando quienes son y como interactuan con el mundo es importante, pero no solo eso. Saber cómo se organizan sus iglesias y seguidores, los dominios que conceden a sus clérigos. Todo ello son detalles que darán profundidad a vuestros personajes a la hora de expresaros y, cómo no, a la hora de elegir un dios para tu clérigo.

El próximo miércoles subiré toda la información sobre Lhaurelia, la diosa de la vida y la naturaleza. A partir de aquí todas las semanas iré subiendo las descripciones de los dioses. Algunos de ellos tienen dominios nuevos, así que trataré de incluirlos en una entrada distinta y de esa manera hacer mucho más amena cada una de las publicaciones.

El objetivo de todo esto es poder ir dando más información sobre #Zhirsanaq y que las aventuras que queráis llevar aquí tengan algo más y que no haya que adaptar el material existente, simplemente que lo tengáis todo a mano. Aunque ya se ha publicado una lista de deidades muy básica en las entradas Panteon Divino (I) y (II) vamos a expandir esa información para mejorar la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *