Flores Gigantes Carnívoras

Estas flores son simbiontes que se unen a otras plantas, árboles, ents y brozas. A cambio de moverse o tener un lugar seguro se encargan de defender a su huésped devorando a sus posibles enemigos. Son plantas nativas de las junglas Zahirinias y son menos comunes de lo que se podría pensar. No son agresivas salvo que su anfitrión sea atacado.
Normalmente toman los colores de su anfitrión para pasar desapercibidas a ojos de otras criaturas, pero cuando van a atacar cambian su color a verdes intensos e incluso rojos, lo que revela sus intenciones y su ánimo.
Esta planta puede tener varias flores mientras está en simbiosis con su anfitrión y cuantas más flores más peligrosa se vuelve.

Flores gigantes carnívoras

Planta mediana, sin alineamiento

Clase de Armadura: 13 (armadura natural)
Puntos de golpe: 32 (5d10)
Velocidad: No posee capacidad de movimiento.

FUEDESCONINTSABCAR
12 (+1)14 (+2)12 (+1)5 (-3)10 (+0)5 (-3)

Habilidades: Sigilo +4
Inmunidad a estados: cansancio, cegado, ensordecido
Sentidos: visión ciega 18 m (ciega más allá de este radio), Percepción pasiva 12
Idiomas: No tiene capacidad de hablar
Desafío: 2 (450 PX)

Múltiples flores. Cuando esta planta completa su crecimiento sobre el anfitrión puede tener 1d4 flores. Cada una de ellas forma parte del mismo organismo y atacan de forma independiente.
Simbionte. Al ser una planta de tamaño mediano solo puede encontrarse en otras plantas de tamaño grande o superior.
Mimetismo. Mientras el anfitrión no es atacado, las flores están cerradas y se camuflan con los mismos colores que la planta que las transporta. Solo hasta que hay una amenaza es cuando se abren, cambian de color y son visibles.

Acciones

Ataque múltiple. Cada flor puede lanzar un ataque de mordisco a 5 pies de distancia. También pueden lanzar una nube de polen para despistar a sus atacantes.
Mordisco. Ataque con arma de cuerpo a cuerpo: +3 a impactar, alcance 5 pies. Impacto: 5 (1d8+1). Si el objetivo es de tamaño pequeño e impacta con el mordisco, la víctima debe realizar una tirada de salvación de Destreza CD 12 para liberarse o será engullido por la flor.
Nube de polen. Cuando la flor se ve amenazada puede expulsar una nube de polen que ocupa un radio de 10 pies alrededor de su anfitrión. Las criaturas dentro del área deben realizar una tirada de salvación de constitución CD 12 para no entrar en estado Aturdido. Deberán realizar esta tirada cada asalto que estén dentro del área afectada.

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