Zhirsanaq en Dungeon 20

Buen lunes a todos
Ya sabemos que los lunes no son el mejor día de la semana, así que vamos a intentar mejorarlo un poco, en la medida de lo posible. Así que vamos al turrón.

Hace unos días anunciamos que el material de Zhirsanaq estaría disponible en la plataforma Dungeon20.com y así es. Hace una semana se subió una parte del contenido para que los miembros del grupo de Telegram lo pudieran probar, así que ya podemos decir que está disponible.

Para añadir este nuevo “libro” a vuestra biblioteca de D20 solo tenéis que ir a este enlace y pulsar en el botón “Añadir a mi colección”, así de fácil.

En las próximas semanas iremos añadiendo más contenido a este libro, para que todas las razas, sub-razas, dominios e incluso objetos mágicos estén disponibles.

Material que incluye este libro:

  • Ogros norteños.
  • Elfos de la estirpe del hielo.
  • Enanos Sarakh
  • Dominio de la Oscuridad
  • Dominio de la No Muerte
  • Siete nuevos conjuros

En los próximos días iré añadiendo alguna sub-raza más y nuevos dominios a medida que se vayan publicando por aquí.

También quiero recordaros que el próximo día 15 de diciembre Dungeon20 organiza una jornada dedicada a Dungeons & Dragons en Goblin Trader Norte y allí estaré dirigiendo una partida cortita situada en el lejano norte titulada Hielo Fantasma. Durante esta semana se abrirán las inscripciones así que estad atentos a las redes donde Dungeon20 está presente.

Y ya de paso anunciaros una cosita más. Cómo ya hemos comentado en febrero lanzaremos un Verkami para publicar la primera aventura oficial de Zhirsanaq, se llama Una Aldea Lejana. Esta semana publicaremos a modo de avance el plano de la aldea de Sietedientes que es donde transcurrirá parte de la aventura, así podréis ir viendo el trabajo realizado por Eneko Menica con los mapas y planos. Además, se incluirá una breve leyenda de los lugares que aparecen en el plano y vayais conociendo a algunos de los habitantes de esta aldea.

Por ahora nada más, atentos esta semana porque ya habéis visto que habrá novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *