Zhirsanaq, editorialmente

El mundo de fantasía clásica creado por Carl M Hofferber sigue creciendo. No solo en la mesa de juego y en las publicaciones de esta web. Es voluntad de Milanosfera publicar una serie de aventuras en formato físico que ayuden a conocer mejor este entorno de campaña.

Es uno de los muchos proyectos que tenemos en mente pero, sin duda, el más evolucionado.

Pronto podremos contar más sobre este proyecto y cómo os lo haremos llegar. Baste decir de momento que la maquinaria creativa no ha parado; más bien se ha recalibrado y engrasado, el equipo humano ha crecido (escritores, diseñadores, ilustradores, cartógrafos, correctores, lectores de prueba) y el libro final está más definido, ya cerca del final. Ya estamos trabajando con terceras personas para garantizar un producto de calidad.

Ilustración de Otto Comic

¿Qué os podemos adelantar?

Arrancaremos con una hermosa historia entorno a Sietedientes, un asentamiento que esconde más de lo que parece, que hará las delicias de los jugadores más experimentados y de aquellos recién llegados a la afición.

Estamos muy contentos con esta aventura y todos los grupos que la han probado han disfrutado de las sorpresas que esconde.

Poquito más. Solo queríamos deciros que el Verkami anunciado para este mes de febrero no tendrá lugar… pero que el proyecto está más cerca que nunca de su materialización. Hemos decidido no correr y arrancar solo cuando estemos seguro de que vamos apoder entregaros lo que mereceis: una aventura memorable.

1 thought on “Zhirsanaq, editorialmente

  1. Madre mia, pero cambiad de “ilustradores” que esto tiene que entrar por la vista y el nivel es amateur total!!!! Echad un ojo a lo que ha sacado Shadowlands, eso si es profesional, si es que no hay color!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *