Vacaciones estivales

Estimad@s tod@s:

Llega la segunda quincena de agosto y, con ella, nuestras vacaciones.

Lo merezcamos o no, ni esta semana ni la próxima habrá material nuevo en la web. La siguiente entrada será el día 26 de agosto.

Esta misma semana subiremos, no empero, el último programa de la segunda temporada del podcast. La tercera temporada la estrenaremos a mediados de septiembre.

¿Estaremos sin hacer nada estos días?

No.

Estamos preparando mucho material que compartir con vosotros tanto en la web como en el podcast. Necesitamos tiempo para grabar, escribir, organizar y encargar ilustraciones. Queremos reforzar la sección de relatos invitando a nuevos autores a participar; continuaremos con el Gazetteer de Zhirsanaq y dar a conocer mejor Post Tierra. Estamos probando algunos monstruos y un par de clases (o variantes) de personajes. Con paso lento pero seguro, también seguiremos dando a conocer Milenaria, nuestro entorno de campaña para 13th Age.

Vamos, que frenamos un poco la producción para tomar carrerilla.

* * *

También necesitamos reorganizar todo el tema de la editorial. El resulado del Verkami que lanzamos en julio no deja dudas: os gusta el material que ofrecemos pero el mercado no necesita una revista; tenemos que cuidar más la producción y queréis libros bien definidos y completos. Oído cocina. Mirad lo que tenemos preparado. Hacednos saber qué os parece.

Y poco más. Muchísmas gracias por estar ahí, por animarnos y por ayudarnos a mejorar. Confiamos en seguir entreteniéndoos y ofreciendo material que os interese.

Mientras tanto, disfrutad de lo que resta de verano y, si tenéis la oportunidad, jugad mucho y más aún.

Y por cierto, reservaos unos días para asistir a las LES 2019 los días 6, 7 y 8 de septiembre porque estaremos por allí dirigiendo y jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.