Un breve descanso

Buenos días, tardes o noches, todo depende de cuando leas estas líneas.

Aquí Carl.

Esta entrada es solo para recordaros que estamos en el mes de agosto y todos necesitamos un pequeño descanso para liberar la mente, y sí, digo la mente porque el cuerpo ya lo dejé descansar unos días el pasado mes de julio.

Este año he llevado un ritmo frenético de actualizaciones en esta casa, prácticamente no he fallado ninguna semana desde diciembre de 2021. El trabajo por detrás muchas veces no se ve, he tenido momentos de mayor producción y otros de menor, pero lo importante era dejar programadas las subidas de material cada semana. Y por ello este próximo día 15 de agosto se realizará la publicación de la última actualización de la temporada.

Aprovecharé las próximas semanas para olvidarme un poco de tanta descripción geográfica/política y daros cierto descanso también a vosotros, que ya son muchos territorios, muchas ciudades, muchos lugares.

¿Qué voy a hacer estas semanas?

Pues es fácil, no voy a dejar de lado Zhirsanaq solo me voy a centrar en otros aspectos del mundo que he dejado por ahora un poco olvidados. Aprovecharé este tiempo que estaré sin actualizar la web para preparar otro tipo de material que quiero subir antes de que termine este año. Aunque mi intención
original era terminar todas las descripciones de este pequeño atlas del mundo, creo que es hora de centrarse en otros aspectos más cercanos a las reglas del juego, sí ese que empieza por “D” y termina en “S”, eso 5e.

¿Qué cosas son esas?

Pues hay que crear los juramentos para los paladines de los dioses (sí, en Zhirsanaq los paladines siguen ligados a las deidades y sus creencias), quiero completar las sub-razas que me quedan por describir y posiblemente retoque alguna ya descrita. Por otro lado, me gustaría retocar las actuales tablas de progreso de niveles y rellenar huecos. También, con la ayuda de Rafa quiero tomarme más en serio la parte de la línea temporal y ampliarla, pero mi trabajo principal ahora mismo es seguir creando
aventuras para mis dos grupos de juego. Ambos se enfrentarán a la última aventura de sus respectivas campañas a partir de enero y quiero estar preparado para entonces.

Básicamente estaré entre tres y cuatro semanas sin subir nada, pero serán semanas en las que seguiré trabajando para que como muy tarde a finales de septiembre otra vez podamos tener disponibles más conocimiento sobre el mundo de Médanon y su principal continente.

Eso sí, la cita de los lunes sigue en pie, así que los días 8 y 15 de este mes se publicarán las actualizaciones ya programadas. La última será un pelín más larga de lo habitual y estará centrada en La Cicatriz, el hogar de los enanos duergar, o norngar como se llaman a sí mismos.

Hasta dentro de unas semanas. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.