Semanas sin publicar

Carl M. Hofferber

Buenas noches a todos
Como habréis notado, estas últimas dos semanas no ha habido actualizaciones en la web, sobre todo por mi parte. Y aunque he llevado ciertos asuntos personales lo más discretamente posible me ha afectado bastante a mi ritmo de adaptación del entorno de campaña y por ende, a su publicación en la web.

El pasado 24 de febrero falleció mi madre y no solo conlleva tristeza por la pérdida, también muchos quebraderos de cabeza por lo que viene después con las administraciones públicas y entidades privadas con las que hubiera algún tipo de relación. Si además incluimos en el cóctel la parte laboral, os podéis imaginar la cantidad de problemas que llegan.

Sin embargo, es cierto, que he utilizado mis aficiones como válvula de escape a la situación y debo agradecer a todos los que han participado conmigo en ellas su paciencia y empatía.

Pero ahora estoy más centrado en las Netcon21. Ya han anunciado las fechas y este tiempo de atrás he estado preparando una aventura para estrenarla en estas jornadas. Por mi parte, espero volver a retomar la actividad en la web después de las Netcon y espero apretar un poco más el paso y adelantar todo lo necesario.

Nos vemos pronto en las mesas (virtuales).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.