Otro terrible secreto oculto en Sietedientes

¿Qué diferencia al estudioso, al coleccionista entusiasta, del enajenado?

¿Qué secretos de un terrible pasado albergarán los anaqueles de esta siniestra estancia? Se encuentra en Sietedientes pero ¿a quién pertenece? ¿por qué la oculta? ¿cómo afectará su existencia a nuestros héroes?

Todos tenemos un pasado y, muchas veces, somos prisioneros del mismo…


Una aldea lejana, primera aventura oficial en Zhirsanaq

Ahora mismo estamos revisando el texto previo de Una aldea lejana, la primera aventura oficial ambientada en Zhirsanaq -obra de de Carl M Hofferber- para mandar copias a los lectores cero y terminar de pulirlo con sus comentarios.

Luego seguirán la corrección estilística de los textos y la maquetación antes de la revisión del libro. Lentos pero determinados, avanzamos y mejoramos.

Ya tenemos todos los mapas y buena parte de las ilustraciones. Algunas, como la que encontraréis en este artículo, las hemos ido compartiendo con vosotros. Otras se verán ya en la obra final.

Carl y todos en Milanosfera estamos muy emocionados y queríamos compartir con vosotros el estado de este proyecto que, esperemos, vea la luz a finales de año.

Por si no lo conocéis, Zhirsanaq es una ambientación clásica cuyo entorno de campaña -geografía, historia, deidades y variantes de razas jugables- hemos estado desvelando en las páginas de esta web. En breve subiremos un directorio para facilitar la navegación.

Ilustración de Otto Comic

Por supuesto, seguiremos ampliando información sobre el mundo de Médanon a través de esta web pero, sobre todo, queremos que el continente de Zhirsanaq crezca a través de una serie de aventuras publicadas en formato físico. Obras de diferentes autores que den fuerza y verosimilitud a este entorno de campaña y que abracen diferentes tradiciones del juego de rol medieval-fantástico.

Historias de exploración, investigación criminal, mazmorreo, guerra, diplomacia, héroes y villanos que muestren todas las posibiliddes de juego que esta ambientación puede ofrecernos. Aventuras clásicas y no tan clásicas fácilmente adaptables a vuestras campañas.


Toca despedirnos por ahora. Os iremos informando de las novedades. Cuidaos mucho, salid de casa lo menos posible y hacedlo con todas las precauciones a vuestro alcance.

¡En Milanosfera os queremos sanos y jugando mucho al rol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.