Mapa de Sietedientes

Solo queríamos aprovechar esta entrada para compartir con todos vosotros este mapa que nos ha hecho Eneko y que aparecerá en la aventura que publicaremos el próximo año.

En breve os iremos dando más noticias para que vayais afilando los colmillos con las muchísimas sorpresas y novedades que os tenemos preparadas.


Nada de esperar a dar más cosas. Soy Carl y he intervenido este post del señor Milano para incluir un par de detallitos de este plano que Eneko Menica ha clavado para nosotros.

Así que empecemos:
La casa numerada con el 5. Esa es la taberna de La Muela, la única taberna de la aldea y que además tiene unas cuantas habitaciones para alquilar a los viajeros. Está regentada por Otruria, una mujer ya entrada en los cuarenta pero que conserva su porte y fuerza de cuando era aventurera. En la taberna trabaja de cocinero un enano llamado Nassulir que hace maravillas en la cocina.
El número 4 es la ermita levantada en honor a Lhaurelia, allí vive Mia. Una joven sacerdotisa siempre dispuesta a ayudar.
El número 12 es la casa de la familia Keawynn. Allí vive Ydryl, una de las camareras de La Muela.

Cómo anunciaba Juan muy pronto os daremos más novedades sobre esto, pero eso tendrá que esperar a que pase el #díaD20Madrid que se celebrará el 15 de diciembre en Goblin Trader Norte.

Paciencia y hasta dentro de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.