Las Tierras Libres del Este (IV cont.): La Costa de los Náufragos

Tyhsey

Es la única ciudad en varios cientos de millas a la redonda y como tal se ha convertido en un lugar muy dispar. La ciudad está dividida en barrios que dependen directamente de su mayoría de habitantes, por eso mismo es famoso el barrio orco, en el viven aquellos que han dejado sus clanes o bien no han sabido resolver sus rencillas con su clan. Al final el barrio orco se ha convertido en el lugar perfecto para reclutar guardaespaldas o matones. El barrio de los goblins es básicamente una enorme cacharrería donde es fácil encontrar restos de embarcaciones, carretas y otros artefactos mucho más extraños. Aunque sea difícil de creer aquí también residen algunos gnomos encerrados es sus pequeños laboratorios porque tienen a su alcance todos los cachivaches que necesitan.
El barrio humano, no es menos peligroso que el orco, este lugar está lleno de bandidos y piratas, también es conocido como el barrio del puerto y como es de esperar el Manto Gris está muy presente en el lugar. Aunque el resto de los barrios tampoco son un dechado de virtudes. Incluso el barrio de los elfos es un lugar peligroso si no tienes los contactos adecuados.

Información General

Gobierno: Tyhsey está gobernada por un humano llamado Nand Neijmeijer. Se hace llamar rey, aunque su posición es bastante débil frente a la llegada de los gremios criminales. A pesar de ello tiene a muchos fieles en los diferentes barrios para mantener su posición, sobre todo entre la guardia de la ciudad.

Otros centros de poder: Es evidente que en una ciudad llena de maleantes terminen uniéndose para formar gremios, pero cuando los gremios criminales llegaron desde Marlidan no tardaron en hacerse con los bajos fondos a todos los niveles. Es casi imposible moverse sin que alguno de los agentes gremiales se entere de lo que pasa.

Población: Es una ciudad realmente grande para la zona donde está emplazada y su población sobrepasa los 25.000 habitantes. Aunque no todos residen de forma estable dentro de los muros de la ciudad. Muchos de ellos son campesinos que cultivan las tierras cercanas y se desplazan a la ciudad para entregar el diezmo correspondiente a cambio de la protección de la guardia. Por otro lado, parte de la población tiene otras ocupaciones menos legales.

Producción: A parte de los cultivos que han proliferado alrededor de la ciudad, aquí poco producen, el resto de las cosas necesarias llegan a través del puerto, ya sea como contrabando o gracias a los piratas.

Guardia: La guardia de la ciudad ronda los 2.000 soldados, y de ellos una buena cantidad son corruptos, ya sea por beneficio propio o porque están a sueldo de los gremios. Lo que queda sigue siendo leal a Nand, pero no son suficientes para controlar un hipotético levantamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.