Elfos de la Estirpe Solar (Altos Elfos)

Los elfos solares, o como son llamados por los humanos altos elfos son originarios de Velmoní, un amplio territorio en el sur de los Viejos Reinos. Hace mucho tiempo que decidieron mantenerse alejados del resto de razas de Zhirsanaq, por lo que han estado aislados y sin demasiado contacto con el exterior. Pero no tanto como les hubiera gustado, por la ubicación de su reino mantienen buenas relaciones con Tarinz y Daheron.
Por este motivo, el resto de las razas los ven como seres altivos e incluso racistas, esto último quizá sea cierto, ya que cuando un elfo solar está entre otros seres no suele encontrarse muy cómodo.
Sin embargo, después de tanto aislacionismo, los elfos más jóvenes prefieren alejarse de sus mayores y explorar el mundo más allá de sus fronteras. Y cuando uno de estos elfos llega a esos nuevos lugares suele quedarse absorto, ya sean lugares bellos o las mayores pocilgas.
La magia para los elfos solares es un aspecto más dentro de su vida, muchos nacen con una habilidad natural para ella y otros simplemente la aprenden con mucha facilidad, por ello muchos son hechiceros y magos.

Aspecto físico

Son ligeramente más altos que otros elfos, pero mantienen aspectos físicos comunes con sus primos, son esbeltos y rara vez se verá a un elfo solar que haya entrado en carnes, por lo menos entre aquellos que han decidido recorrer el mundo y tener aventuras. Su piel es blanca con tonos dorados o incluso plateados, lo que les da ese aspecto señorial del que se mofan algunos humanos. El color del pelo puede variar desde el rubio más claro hasta el rojo caoba. El color de los ojos puede ser azul o verde, incluso mezcla entre ambos, pero algunas veces pueden verse ojos grises plateados o incluso un dorado como la miel.

Mejora de Característica: Tu puntuación de Inteligencia o Carisma se incrementa en 2, puedes repartir estas puntuaciones entre ambas características.

Visión en la oscuridad: Tu visión en la oscuridad posee un radio de 60 pies.

Presencia cautivadora: Debido a tu porte, ascendencia y gracilidad de movimiento eres capaz de cautivar a todos los presentes. Eres competente en todas las habilidades que dependan de Carisma. Además, todas las tiradas de estas habilidades las realizará con ventaja.

Afín a la magia: Conoces el truco Mano de mago. Si el elfo solar tiene como clase hechicero o mago cuando llegue a nivel 3 ganará un espacio adicional de conjuro de nivel 1. Cuando llegue a nivel 5 ganará un espacio adicional de conjuro de nivel 2. La Inteligencia es tu aptitud mágica para usar el truco.

Entrenamiento con Armas Élficas: Eres competente con espadas cortas y largas, también con arcos cortos y largos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.