Elfos de la Estirpe Silvana

La mayoría de los habitantes de los Viejos Reinos conoce a los elfos silvanos como elfos de los bosques o simplemente como los elfos de Areslya. Aunque diseminados por el continente hay más elfos silvanos de lo que parece. Muchos dejaron su hogar en Areslya siguiendo su camino como aventureros o incluso familias enteras buscando nuevos lugares donde vivir. Aunque los elfos de Areslya son bastante aperturistas y han entrado en contacto con otras muchas culturas, aquellos que viven en bosques más lejanos son más discretos, y podríamos decir que son incluso tímidos o celosos de su intimidad.
Los elfos silvanos procedentes de Areslya suelen emprender viajes para unirse a grupos de aventureros y recorrer territorios lejanos con el objetivo de aprender todo lo posible de otras culturas y civilizaciones. Sin embargo, aquellos que no son de Areslya no suelen unirse a grupos que no tengan a otro elfo, da igual de la estirpe que sea.
Por norma general son rápidos y silenciosos cuando se mueven en su entorno natural, se ayudan del bosque para moverse sin ser vistos y así vigilar a sus posibles enemigos.

Aspecto físico

La estatura de los elfos silvanos es ligeramente inferior a la de un humano medio, y a pesar de ser delgados suelen tener una alta resistencia. Su piel tiende a los tonos grisáceos tirando a verdes, algo que les ayuda a camuflarse en su entorno, su pelo puede variar desde el negro al rubio, y sus ojos suelen ser oscuros.

Mejora de Característica: Tu puntuación de Destreza o Sabiduría se incrementa en 1, también incrementas 1 en tu característica de Constitución o Carisma.

Visión en la oscuridad: Tu visión en la oscuridad posee un radio de 60 pies.

Pies veloces: Su velocidad caminando es de 35 pies.

Afín a la magia: Conoces el truco Mano de mago. Si el elfo solar tiene como clase hechicero o mago cuando llegue a nivel 3 ganará un espacio adicional de conjuro de nivel 1. Cuando llegue a nivel 5 ganará un espacio adicional de conjuro de nivel 2. La Inteligencia es tu aptitud mágica para usar el truco.

Ocultarse en la naturaleza: Cualquier tirada de la habilidad de sigilo para moverse en silencio o ocultarse en su medio la realizará con ventaja.

Entrenamiento con Armas Élficas: Eres competente con espadas cortas y largas, también con arcos cortos y largos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.