Elfos de la Estirpe Gris

Tras dejar atrás Areslya, los elfos de la familia Garies desembarcaron en un lugar de la costa del mar de las monedas. Frente a ellos encontraron un frondoso y tupido bosque donde los rayos de luz apenas podían pasar las copas de los árboles. A ese bosque lo llamaron Bosque Negro, por la penumbra eterna que había en su interior. Allí construyeron su nuevo hogar.

Con el tiempo se adaptaron al lugar, su piel se volvió más oscura tomando un tono gris bastante sombrío, lo que les permitía ocultarse entre las sempiternas sombras del interior del bosque. Su vida en el bosque negro fue un regreso a sus costumbres ancestrales en cierta medida, aunque, por otro lado, crecieron en conocimientos hasta convertirse en un destino obligado para magos y hechiceros que querían aprender sus caminos mágicos.
Durante siglos el pueblo gris fue aliado de Ridalia y Areslya, incluso actuaron como mediadores en sus disputas por el territorio entre aquellas dos naciones.
Durante la Gran Guerra se convirtieron en aliados muy valiosos contra las huestes de Querome, aunque tras la guerra y con el miedo que tenía la población hacia la magia, estos se negaron a refugiar a los magos, aunque pusieron a su disposición todos los medios para llegar a zonas seguras. Esto provocó que algunos magos quisieran venganza y colocó al bosque negro en el centro de lo que después sería llamada la Gran Lluvia de Fuego. Este cataclísmico evento causado por los rencorosos magos hizo que una gran parte del territorio fuera destruido y engullido por las aguas del Mar de las Monedas. Su nación quedó destruida y sus habitantes aun siguen siendo refugiados en otros lugares. Aunque muchos han empezado a regresar a lo que fue su antiguo hogar en Loramé.

Aspecto físico

Su tamaño es muy parecido al de los humanos, por lo general suelen ser delgados y algo desgarbados. Su piel puede variar desde un gris algo pálido hasta un gris medio que se oscurece en las articulaciones. El color de su pelo es muy variado, aunque todos ellos nacen con un tono blanquecino, con la edad suele cambiar hasta su color definitivo que depende mucho del entorno donde vivan. Aquellos que han vivido más en contacto con la naturaleza suelen tenerlo de un color verde o pardo, otros que han pasado su vida en ciudades van desde el negro hasta el rubio.

Mejora de Característica: Incrementan en 1 su puntuación de Inteligencia o de Sabiduría, a tu elección.

Visión en la oscuridad: Tu visión en la oscuridad posee un radio de 90 pies.

Afines a la magia: Cuando un elfo gris elige la clase druida, hechicero o mago comienza con dos trucos conocidos adicionales. A medida que progresa en la clase y aprende un nuevo truco, añade uno adicional.

Marcha silenciosa: De forma natural incrementas tu valor en Sigilo en 2. Además, cuando no llevas puesta una armadura metálica las pruebas de Sigilo las realizarás con ventaja.

Entrenamiento con Armas Élficas: Eres competente con espadas cortas y largas, cimitarras y látigos, también con arcos cortos y largos.

Competencias: Eres competente en la habilidad Supervivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.