Dominio: No Muerte

Desde la llegada de Osrun al Palacio de los Dioses, los clérigos y nigromantes tienen una forma nueva de canalizar la energía de la muerte gracias a una mayor compresión de la misma.  Diversas aproximaciones, conceptuales, filosóficas y telúricas, al fin de la vida les permiten realizar sus más horrendas y peores creaciones.

Nivel de Clérigo Conjuros
1 Falsa Vida, Rayo Nauseabundo
3 Infligir Heridas, Dulce Descanso
5 Rayo Debilitador
7 Imponer Maldición, Animar a los Muertos
9 Marchitar, Revivir

Competencia

Cuando eliges este dominio obtienes competencia en armadura pesada.

Discípulo de la No Muerte

Cuando eliges este dominio obtienes el truco Toque Helado. A nivel 1 tienes el poder de saber si hay muertos vivientes a 30 pies de ti. Una vez usado debes realizar un descanso corto para volver a usarlo. Eres inmune al daño necrótico.

Canalizar Divinidad: Paralizar Muertos Vivientes

A nivel 2, cuando alzas el símbolo de tu dios todos los muertos vivientes a 30 pies o menos de ti deben realizar una tirada de salvación de Sabiduría. Si fallan la tirada se quedarán paralizados. Permanecerán así durante 1 minuto o hasta recibir daño. Se considera que están en estado Aturdido.

Canalizar Divinidad: Gobernar Muertos Vivientes

A nivel 6, cuando el muerto viviente falle la tirada de salvación contra tu poder de paralizar muertos vivientes, tendrás la oportunidad de gobernarlos dependiendo del valor de desafío de cada uno de ellos.

Nivel de Clérigo Gobernar Muertos Vivientes de VD…
6 1 o inferior
9 2 o inferior
12 3 o inferior
15 4 o inferior
18 5 o inferior

Ver Vida Pasada

A nivel 8, solo con tocar a un muerto viviente accederás a sus recuerdos visuales. Puedes elegir entre aquello que vio estando vivo, o aquello que ha visto desde que fue transformado en muerto viviente. Este poder solo puede ser usado tras realizar un descanso largo.

Maldición de la No Vida

A nivel 17, tu conexión con las energías negativas de la no muerte es tan fuerte que tu mente puede saltar al cuerpo de un muerto viviente que esté a 100 pies o menos. El muerto viviente afectado por este poder debe realizar una tirada de salvación de sabiduría, si falla, tu mente se introduce en el muerto viviente. Puedes ver y oír a través de ese cuerpo, pero no tomar control de él. Solo se puede usar una vez al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *