Dominio del Fuego

El fuego es el corazón de la tierra, es el motor del cambio, una fuerza destructora que prepara todo para el futuro de lo que está por llegar. Y mientras llega el momento, abraza al mundo con su calor.

Nivel de Clérigo Conjuros
1 Manos ardientes, Castigo abrasador
3 Hoja de fuego, Esfera de llamas
5 Protección contra energía*, Bola de fuego
7 Muro de fuego, Conjurar Elementales Menores**
9 Golpe flamígero, Conjurar Elemental**

*Frío **Fuego

Competencia

Cuando eliges este dominio obtienes competencia en armas marciales (daño cortante).

Discípulo del Fuego

A nivel 1, puedes canalizar divinidad para crear una llama en tu mano. Adquieres el truco Crear Llama.

Canalizar Divinidad: El Fuego en el Cuerpo

A nivel 2, has sido tocado por el fuego y tu piel te protege de la intensidad de su calor. Tienes una resistencia sobrenatural a los ataques de fuego, ya sea mágico o no. Además, el calor no te afecta tanto como al resto de las personas.

Controlar el Fuego

A nivel 6, como una acción puedes controlar el fuego, avivarlo o apagarlo siempre y cuando este fuego no sea mayor a 5pies de diámetro más 5 pies por nivel del clérigo. Puedes hacer que el fuego se desplace a una velocidad de 10 pies por asalto en la dirección que desees. A lo largo de ese movimiento consume todo a su paso. En el caso de que este fuego alcance a una criatura, produce 1d6 de daño por nivel del clérigo. El control sobre el fuego dura 1 minuto por nivel del clérigo, tras el tiempo el fuego se detiene y permanecerá allí siguiendo el curso normal del fuego. No puedes volver a utilizar este poder hasta haber completado un descanso largo.

Canalizar Divinidad: Ojos de Fuego

A nivel 8, como una acción tus ojos de convierten en dos bolas de fuego. Esta transformación te permite proyectar tu visión hasta un lugar situado a 60 pies más 10 pies por nivel del clérigo. La condición es que en aquel lugar haya una llama o un fuego, sea mágico o normal. A través de ese fuego podrás ver todo lo que ocurre en aquel lugar. No puedes volver a utilizar este poder hasta haber completado un descanso corto o largo.

Uno con el Fuego

A nivel 17, eres inmune al daño provocado por fuego, sea mágico o normal. Sin embargo, te vuelves vulnerable al daño producido por agua o frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.