Dominio: Comunión

Los clérigos que siguen a Ghodeir estrechan su relación con él a través de la meditación. Hacen fluir las energías místicas y mágicas a través de su cuerpo llegando a un trance que les convierte en uno con su dios. Esta unión les concede la capacidad de ser justos, aunque el problema sea enorme, ayudando a los desfavorecidos.

Nivel de Clérigo Conjuros
1 Bendecir, Escudo de Fe
3 Plegaria de Curación, Silencio
5 Localizar Objeto, Zona de la Verdad
7 Don de Lenguas, Revivir
9 Destierro, Guarda contra la Muerte

Competencia

Cuando escoges este dominio a nivel 1 obtienes competencia con las habilidades Intimidación y Persuasión.

Canalizar Divinidad: Abanderado de la Fe

A nivel 2, puedes usar canalizar divinidad para usar el conjuro Escudo de fe sobre varias criaturas a la vez sacando tu símbolo sagrado y rezando a tu dios. El número de criaturas es 1 más tu bonificador de Sabiduría.

Canalizar Divinidad: Buscador de la Verdad

A nivel 6, puedes tocar a un humanoide quien debe responder siempre con la verdad durante diez minutos. El objetivo de este poder tiene derecho a realizar una tirada de salvación de Sabiduría la CD estará determinada por la forma estándar. Si tiene éxito negará el efecto de este poder. Además, será inmune a este efecto durante un día entero. Puedes usar Buscador de la verdad una vez antes de un descanso corto o largo, después del cual puedes volver a usarlo.

Buscador de lo oculto

A nivel 8, puedes concentrarte para localizar un objeto, planta o criatura que esté buscando. Durante un minuto serás capaz de visualizar lo que estés buscando y averiguar su localización. Puedes usarlo una vez y no podrás volver a usarlo hasta haber finalizado un descanso largo.

Guardián del Mundo

A nivel 17, usando el símbolo sagrado de tu deidad puedes desterrar del plano material a una criatura, enviándola a su plano de procedencia y no podrá volver al plano material hasta que sea invocada de nuevo. La criatura no puede hacer una tirada de salvación para impedirlo, pero pierdes tantos puntos de golpe como valor de desafío tenga la criatura y pasas a tener el estado Incapacitado debido al esfuerzo que realizas para expulsar a la criatura. Si la criatura tiene un VD igual o superior a 20, tú estado pasará a ser Inconsciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *