Día del Rol Gratis

Buenos días a todos.
Este año el #DíaDelRolGratis se ha retrasado poco más de un mes, la pandemia nos ha pasado factura a todos de una forma u otra. Pero las buenas costumbres se mantienen y eso es lo importante.

A decir verdad este es un día muy importante para nosotros debido a que sale la primera aventura oficial de #Zhirsanaq, después de llevar casi año y medio publicando de forma gratuita la adaptación de este mundo de juego en esta misma web.

Esta aventura lleva el título de Hielo Fantasma y tiene una pequeña historia detrás. Soy realmente un zote escribiendo historias cortas, al final se me terminan liando y me salen más largas de lo que quería. Pero cuando Alex de Dungeon20 me invitó a participar en el día D20 el pasado mes de diciembre de 2019 tuve que ponerme las pilas para escribir una aventura cortita. Y me llevé la sorpresa, me salió a la primera, aunque cierto es, tuve que recortarla un poquito.

He tenido la oportunidad de dirigir esta aventura varias veces y cada vez que la dirigía tenía que hacerle algún arreglo, gracias a los jugadores que me sorprendían de una partida a otra. Desde aquí les hago llegar mi agradecimiento a todos ellos, los que participaron en el día D20, en las VillaRol, las NetCon y también a aquellos que participaron en las pruebas del Club Dragón.

Este es el primer paso de Milanosfera, ya que junto con La Mazmorra tenemos planes para finales de este año y para el próximo 2021 respecto a #Zhirsanaq, pero eso ya es otra historia.

Zhirsanaq en Dungeon20

Puedes descargarte Hielo Fantasma desde la web de La Mazmorra de forma totalmente gratuita y espero que la disfrutéis cuándo llegue a mesa.
Por cierto, la aventura incluye también unos personajes pre-generados con Dungeon20, por si queréis jugar la aventura de forma rápida.

Por último, aunque este año los eventos roleros han estado bajo mínimos, en septiembre vuelven las LES aunque de manera virtual. Por lo que trataré de tener preparado algo para participar en el evento.

Gracias a todos.

Carl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.