Actualizaciones y otros avances

Muy buenas a todos y todas

Llevamos unos días bastante ocupados con el tema del Verkami, seguimos preparando todo para que esté lo más cerrado posible. En mi caso, sigo trabajando en material para Zhirsanaq, aunque no haya subido nada a la web desde hace unos días. El porqué es muy sencillo, estoy preparando las aventuras para Milanosfera Magazine. Así que os voy a dejar una pequeña lista de las aventuras en las que actualmente estoy trabajando.
No quiero dejar la web de lado, así que haré propósito de terminar de corregir algunas cosas pendientes y las iré subiendo la próxima semana. Pero mientras tanto os dejo un adelanto del material en el que estoy trabajando ahora mismo.

Minicampaña: No se puede huir del pasado

Esta mini campaña está compuesta de tres aventuras que se pueden jugar de forma independiente y se sitúan en una aldea al norte de Ridalia llamada Sietedientes. Las aventuras ya han sido jugadas y probadas, solo falta hacer unos retoques y empezar a maquetar.
Además se incluye toda la descripción de la aldea, su trasfondo y todos los personajes no jugadores importantes para las diferentes historias.

Las aventuras de esta campaña son:

  • Un lugar en el camino
  • No existen las coincidencias
  • Reencuentros
La aldea de Sietedientes. Boceto realizado por mis manazas

De esta aventura los planos y mapas están en borrador, pero si todo avanza correctamente será Eneko Menica quién haga su magia para que luzcan como debe ser.

Esta pensada para empezar con personajes de nivel 1 y que puedan avanzar hasta el nivel 4.

Blonkere, muerte junto al mar

Esta aventura está en juego, y las pruebas por ahora van bastante bien. Se sitúa también en Ridalia, pero mucho más al sur, en la costa del mar de Indélenor. Una vez se termine de jugar aplicaré los cambios necesarios para empezar su maquetación. Además, esta aventura en concreto cuenta con un grupo de “playtesting” muy especial, está integrado completamente por jugadoras y espero que sus puntos de vista me ayuden a enfocar todo desde un punto de vista nuevo. Si he de decir la verdad, este experimento me va a ayudar mucho a tener una percepción muy distinta que espero poder reflejar al final en la aventura.
Ya tengo preparado otro grupo para probar la aventura, pero se hará una vez termine lo anterior.

Esta aventura está pensada para empezar en nivel 1-2 y terminar en nivel 4-5.

Las ratas abandonan el barco

Esta aventura se sitúa en el mar de la Monedas, en un pequeño conjunto de islas que antiguamente eran refugio de piratas y contrabandistas. Actualmente está en desarrollo, pero estará terminada y lista para ser probada en tres o cuatro semanas. Esta aventura comenzará un ciclo de varias aventuras con un nexo común que no voy a contar, pero no tienen porque ser jugadas por los mismos personajes.

Esta aventura está pensada para empezar en nivel 1-2 y terminar en nivel 3.

Sombras y creencias

Esta podríamos decir que es la aventura más extensa, y que tiene su nexo con la aventura anterior, pero no se continúan de ninguna forma. Se desarrolla en el norte de Ridalia, y puede tener su punto de origen en Sietedientes, aunque todo comienza en una pequeña mina en las Montañas Viejas. Los personajes explorarán el norte de Ridalia y dejarán atrás el reino para adentrarse en una búsqueda que no saben a donde los llevará.

Esta aventura esta pensada para empezar en nivel 3-4 y terminar en nivel 5-6.

La Invitación

Esta es una aventura un poco especial, ya que el concepto original lo hemos jugado en otros muchos juegos, pero me apetecía adaptarlo a D&D y en ello estoy. Por ahora esta aventura es la que menos desarrollada está y aún tardará un poco tomar el cuerpo necesario. Además, es algo especial, ya que está pensada para ser jugada por muchos jugadores y la tasa de mortalidad será muy alta.

Esta aventura está pensada para empezar en nivel 1 y terminar, esperemos que vivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.