Todo Zhirsanaq…

Buenas a todos.
Aunque estas últimas semanas la vida laboral nos ha dejado un poco fuera de juego, siempre sacamos un pequeño hueco para trabajar en los contenidos de la web.
En este caso, no hemos podido subir todo lo que queríamos, pero si nos ha dado tiempo a hacer una nueva página dentro de la web para organizar todos los contenidos que hemos publicado sobre Zhirsanaq.

Para acceder a esta nueva página, en la parte superior tenéis una pestaña llamada Guía de Zhirsanaq, solo tenéis que pulsar en ella.

Aún no se han puesto todos los enlaces, creo que alguno se nos ha escapado, pero haremos una revisión bien a fondo para poner todos y cada uno de los enlaces bien ordenados para facilitar su localización.
Esta nueva página nos va a facilitar también la opción de subir ficheros descargables a medida que los vayamos teniendo preparados.

Impresionante el trabajo de Eneko trasladando mis garabatos

Cómo ya publicamos hace un par de semanas, Eneko ha terminado la fase dos del mapa y esto nos abre otro bueno montón de posibilidades a la hora de describir el mundo y sobre todo de idear aventuras. Sin embargo, todavía me queda mucho que enseñaros de los Viejos Reinos. Ese será mi siguiente paso, terminar las naciones que faltan para daros el trasfondo necesario para que podáis empezar a explorar todos estos lugares.

Cómo siempre, esperamos vuestros comentarios, siempre son bien recibidos. Sobre todo si son directamente en esta web, pero también nos los podéis hacer llegar por Twitter o en nuestro canal de Telegram.

Y para cerrar esta entrada os dejamos una de las ilustraciones que Fez Monkey ha preparado para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.