Nervios, ¿nervios? ¡Nervios!

por J Milano

La próxima semana arranca la campaña de Verkami de Milanosfera Magazine. Estamos muy nerviosos. Ilusionados también, por supuesto. Más lo segundo que lo primero pero lo primero aflora más que lo segundo, que es un estado constante y quedo.

Recibimos mensajes constantes y contradictorios. Somos afortunado y todo el mundo nos desea bien. Otras editoriales, tiendas, amigos y conocidos,ya en directo o a través de las redes, nos desean lo mejor. Somos gente bastante maja así que es lógico, ¿no?

Ilustración de Otto Comic

Pero muchos nos advierten: hay mucha competencia, la gente en julio no gasta en juegos, tenéis que mover mucho más las redes… Seguramente tengan tazón. Pero no podemos visitar mundos lejanos e imposibles sin echar a andar dejando atrás miedos, complejos, dudas e inseguridades.

Milanosfera Magazine es el resultado del trabajo de muchas personas. Y quiero agradecer a todos y cada uno de ellos su trabajo y generosidad.

También quiero agradecer a todos los lectores que nos han alentado, señalado defectos y, sobre todo, que nos han prestado su tiempo. El tiempo es el regalo más valioso en estos días de carreras e inmediatez.

En definitiva: la próxima semana presentaremos nuestro primer proyecto editorial con lo que pretende ser un primer paso, modesto pero firme, en un camino muy largo que ha de llevarnos a mundos que no existían antes de nuestra llegada.

¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.