El Ciervo Blanco

Tras este nombre tan evocador se esconde lo peor de lo peor, es el punto de encuentro de todas las organizaciones criminales del mundo.
¿Pero que es el Ciervo Blanco? Es una posada, así es, El Ciervo Blanco es una posada a la que solo pueden acceder los miembros de las organizaciones criminales. Es un lugar seguro y neutral para todos ellos. Un lugar donde refugiarse y descansar, incluso para equiparse a la hora de cometer alguna de sus fechorías. En todas las grandes ciudades de Zhirsanaq, allí donde los gremios criminales tienen cierta influencia, habrá una posada con el nombre del Ciervo Blanco.

En muchos lugares de Zhirsanaq está prohibido reverenciar a algunos dioses, en concreto a Ashimet. El Ciervo Blanco es la forma de tener ocultos a los clérigos de Ashimet, estos clérigos son quienes actúan de intermediarios entre clientes y proveedores, se encargan de ser notarios en la firma los contratos y por ello sacan una pequeña comisión. A cambio, mantienen estos lugares seguros para aquellos que van a realizar trabajos en casi cualquier parte del mundo.

Como es la posada

A nivel general el Ciervo Blanco deberá contar con algunos servicios indispensables, y debido a estos servicios el local, o mejor dijo, el edificio debe cumplir con unas características que vamos a detallar.

El lugar deberá tener al menos tres plantas visibles, y muy posiblemente si no tiene sótano ya se encargarán de hacerlo.

Planta baja: Recepción de huéspedes, taberna y salas de reuniones.
Primera planta: Habitaciones para huéspedes.
Segunda planta: habitaciones de los trabajadores y despachos de la dirección.
Sótano: Armería y tiendas de suministros.

Esto es lo que se puede encontrar en cualquier ciudad, aunque de una a otra puede haber cambios, pueden ser edificios más altos y destinar más plantas a los alojamientos. Incluso en algunos habrá más sótanos donde hay arenas de entrenamiento.

Normas de la casa

Todos aquellos que se hospedan en el Ciervo Blanco deben cumplir una serie de normas de forma obligatoria, contravenir las normas puede significar la expulsión del gremio al que pertenezca e incluso una condena a muerte.

  1. El Ciervo Blanco es un lugar neutral y seguro para todos sus huéspedes.
  2. El origen y función de la casa es algo secreto y nadie debe conocer fuera de los gremios.
  3. No se pueden llevar a cabo trabajos en su interior, nada de robos o asesinatos.
  4. Como huésped entras al servicio del anfitrión y si necesita tus servicios deberás ofrecérselos previo contrato.
  5. Todos los contratos que se firmen aquí serán supervisados por el anfitrión el cual fijará la donación que será cobrada al firmar y pagada por el cliente.
  6. Los empleados de la casa son los encargados de hacer cumplir las normas y hay que seguir sus indicaciones.
  7. El anfitrión es el representante de Ashimet y como tal debe ser respectado y obedecido.

Ciudades importantes

Hay una amplia lista de ciudades donde se puede encontrar la posada, pero por ahora estás son las más importantes:

Ridalia: Sinalara y Gatabají.
Azgonarath: Etyreul.
Canendav: Myrtha y Nimjaar.
Tarinz-En: Nalah Soein.
Cukbal: Taenon.
Marlidan: Marlidan, Puerta al Mar, Clospach y Cassdan.
Basoraí: Mirastán.
Zahirinia: Ylulsalí y Andphia.
Tierras Libres: Bliarough y Tyhsey.

Como se puede ver no todas las naciones tienen una ciudad con representación del Ciervo Blanco, sobre todo la mayoría de los reinos élficos y enanos. El motivo es claro, la persecución de todos aquellos que tienen relación con los gremios criminales.

Nota importante: El Ciervo Blanco debe ser manejado con mucha cautela, no es un lugar donde encontrar trabajos, aunque el anfitrión podría llamar a alguno de los aventureros que pertenezca a uno de los gremios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *